Nur Nielfa

Pregúntame/Ask me anything   Iba ser otra cosa, pero se me ha llenado de fotos.
This was supposed to be something else, but it got packed full of photos.
Copyright.

Contact: nurnielfa@gmail.com

Fernando, Guido, Jose
Aclaraciones imprescindibles para que el mundo siga rodando:
Fernando:
“gay Rumanian vampires?” ¿Quien es este? Adoro todo le que sea humano eterno chupa sangre (no Chupa cabra, eso no). More info, please. ~Fern

qbnscholar ha dicho ¿Chica, porque? Lei tu lista y tuve que buscar a Raquel de Rosario. Ugh.

Raquel del Rosario es la cantante del grupo “El Sueño de Morfeo”, o eso cree ella. Si no cantara me caería bien: es dulce y amable en las entrevistas y no se sabe nada malo de ella. Pero canta, y eso no tiene excusa ni perdón. También representaba a España en Eurovisión. No me preguntes cómo llegó a ello, no soy capaz de imaginarlo.

El representante de Rumanía era un sopranista, es decir, un hombre con un registro vocal femenino, vestido de levita hasta los pies, con enormes solapas elevadas. Lo de este tipo tenía su mérito porque llegaba también a notas muy bajas. La canción no era fea, pero el conjunto chirriaba un poco. La vestimenta, el arreglo y la puesta en escena, con mucho humo y unos señores en calzoncillos bailando alrededor, le daban un aire vampiresco pero cantaba, muy inocentemente, al amor y a la vida. Me recordó a Tino Casal, que en los 80 en España llevaba esas pintas y cantaba parecido, aunque mejor y con más personalidad. Quizá, como apuntaba hcsvntleones,  su país está ahora en la misma situación psicólogia que España entonces, recién salida de una tiranía no sólo criminal sino también tontorrona y casposa y necesita a un tipo así para dar la nota y quitarse un poco el polvo.

Guido:

guisch73 ha dicho Isn’t it a bit like an accident? You know it isn’t right but you have to watch… ;-)

Exactly like a car crash. :D

Jose:

Claro que los “deberías” causan dolor. Igual que los “no deberían” implícitos en “costrosos y desagradables”.
Hay que saber encajar las críticas. Esa gente a la que tres cuartas partes del siglo XX y un trozo del XXI les han pasado por encima sin dejar huella no se van a ver afectadas por mis comentarios, te preocupes tú por ellos o no. El mundo sigue su curso y, para que las cosas mejoren, nada como criticar abiertamente y con razones. Así ha sido desde los tiempos en que se inventó la rueda.
Y con esto acabo definitivamente, que lo mío son las fotos y no quiero meterme más en otras cositas.
— hace 11 meses con 10 notas
#chorradas  #tontás  #comentarios  #contestaciones 
  1. qbnscholar ha dicho: Me has hecho la semana, y no sabes lo cuanto te lo agradezco. Que risa me ha dado tu explicación, y bien contestado al tal jose. Tienes toda la razón. Tus palabras y opiniones son tan vibrantes y astutas como tus fotos. ~Fern
  2. nurnielfa ha publicado esto