Nur Nielfa

Pregúntame/Ask me anything   Iba ser otra cosa, pero se me ha llenado de fotos.
This was supposed to be something else, but it got packed full of photos.
Copyright.

Contact: nurnielfa@gmail.com

Contestación pública a joseameijenda
Pequeña aclaración: joseameijenda me preguntó porqué dije que (algunos de) los pueblos de Valladolid son costrosos y la gente desagradable. Le contesté en privado con mis razones, resaltando que es mi opinión particular, razones que reconoce verdaderas: falta de respeto por el entorno y por su arquitectura, falta de limpieza, trato borreguil a los turistas, nombres de calles y plazas dedicadas a criminales, sumisión pública a la peor cara de una religión y comportamiento grosero con la gente que ellos consideran “distinta”.
Esto es lo que contesta y la contestación en sí me importa poco, cada cual tiene sus razones. Lo que me molesta es el “deberías” sobretodo en un (poco) madrileño. Esos “deberías” causan dolor y cuando pasan de un cierto tanto por ciento, cosas más graves.
"Pues deberías haber hecho las suficientes fotos como para encontrar en las caras y lugares que has visto, los posos buenos que guardan todas las gentes. Eso que has dicho, aunque no sea mentira, oculta aún más lo que no has podido ver. A mi me pasa también todos los días. Me siguen gustando las fotos tuyas. No soy de Valladolid, soy de Madrid. Desgraciadamente, como no soy de allí no me has ofendido.

Ese es el problema, que hay gente que cree que es correcto ir por la vida lanzándole “deberías” a los demás. En algunos lugares son mayoría aplastante y se nota. Y resalto que yo he dado mi opinión y mis razones, no he dicho qué debes opinar ni qué deben hacer ellos. Eso no es una diferencia, es un abismo.
— hace 11 meses con 5 notas
#discusión tonta  #chorradas  #tontás  #comentarios 
  1. nurnielfa ha publicado esto