Nur Nielfa

Pregúntame/Ask me anything   Iba ser otra cosa, pero se me ha llenado de fotos.
This was supposed to be something else, but it got packed full of photos.
Copyright.

Contact: nurnielfa@gmail.com

Ayer fui a sacar fotos a “algún sitio” y terminé en el Museo del Ferrocarril. No tenía intención de ir allí, es que me equivoqué de estación y me bajé en Delicias. Después volví a casa pasando por Pitis. ¿Está Pitis entre Delicias y mi casa? No, es que me equivoqué de tren. Así es mi vida, más o menos. En 6 horas hice algo más de 300 fotos. Ya veremos si hay algo que merezca la pena. Estoy un pelín saturada, además de liada con problemas personales de otros, no míos, trabajo y compromisos familiares. Por eso últimamente encuentro poco tiempo para pasarme por los blogs de los amigos a disfrutar de su trabajo. Siento no poder explicar todo esto en inglés también, pero no se me da bien.

He corregido que ponía 800 y no, fueron unas 300, las 800 eran del total de las 2 cámaras incluídas muchas que no borré en su día y ya estaban procesadas, borradas, olvidadas o blogueadas. No tengo cabeza.

— hace 1 año con 8 notas
#chorradas  #personal  #tontás 
  1. saenzdesantamaria ha dicho: Espero que la ‘escapada’ te ayudara a soltar lastre! Yo también las hago así, y me son de mucha utilidad. Y entiendo lo de la saturación que expicas. Eso fue lo que me llevó a mi a empezar en esto de Tumblr hace 4 meses!
  2. qbnscholar ha dicho: Sin problemas. Me fascina lo del museo de ferrocarril. En Sacramento, cerca de donde you vivo, hay uno que es espectacular. A mi me encantan los trenes. Tómalo con calma, pues tu equilibrio espiritual es lo que importa. ~F
  3. nurnielfa ha publicado esto